¿Qué combina la practicidad con el diseño? ¡Prácticos archivadores de la gama de muebles de oficina BARI!
El diseño uniforme, las formas ergonómicas y el diseño atractivo, así como el uso eficiente del espacio, son los factores decisivos en el mobiliario de las oficinas modernas. El programa de mobiliario BARI tiene en cuenta estos requisitos y ofrece una amplia gama de armarios, estanterías, mesas de trabajo y pedestales para la disposición ideal en su oficina.
A pesar de la "oficina sin papeles", los archivadores son una parte indispensable de un mundo de oficina óptimo. Sin embargo, no los consideraríamos un mal necesario, sino una forma maravillosa de añadir un toque único y un diseño distintivo a su oficina.
Con el archivador de la gama BARI, que está disponible en varios diseños y decoraciones, usted está optando por un organizador compacto que siempre mantendrá las cosas en orden. Con una elección de tres o seis alturas de archivo, puedes almacenar mucho material y cosas gracias a dos o cinco estantes. Las puertas (equipadas o no con cerradura, según la versión) se abren hacia el lado y están equipadas con manijas de color aluminio - ¡es hermoso!
Termina:
- Tablero de aglomerado E1 con superficie revestida de melamina, esquinas y cantos redondeados según la norma DIN.
- Estantes cargables según la norma DIN
- Todos los accesorios de metal
- Puertas con bisagras de gran ángulo, ángulo de apertura 270° grados
- 3 alturas de archivo y 2 estantes, sin cerradura, dimensiones en cada caso Anchura 819 x Profundidad 430 x Altura 1117 mm
- 6 alturas de archivo y 5 estantes, con cerradura, dimensiones en cada caso L 819 x P 430 x H 2174 mm
Más detalles:
- Parte de la gama de muebles de oficina BARI
- Disponible en varios colores/decoraciones
- El montaje incluye
- El servicio de planificación 3D incluye
- Certificación con el sello GS
- Comodidad Posibilidad de alquiler