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Ibérica B2B-Su Distribuidor en España

CONDICIONES GENERALES - Clientes comerciales

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos, entregas y servicios entre schaefer-shop.es y sus clientes comerciales. Se trata de comerciantes, en la medida en que el pedido de los suministros y las realizaciones por parte de schaefer-shop.es tienen lugar en la práctica de su actividad comercial o profesional independiente.


OFERTA Y PRECIOS

Con la lista de precios en línea actualmente vigente, todas las ofertas anteriores pierden su validez. Nuestra oferta está sujeta a cambios y está destinada a la industria, el comercio y la artesanía. Todos los precios son netos en euros y están sujetos a la adición del IVA aplicable en España. Las ilustraciones de los productos contienen accesorios y/o material de decoración, que no pertenecen al alcance del suministro. Para los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aplican condiciones especiales, de las que le informaremos gustosamente si lo solicita. Debido a la larga validez de nuestra oferta de catálogo, tenemos que reservarnos la posibilidad de ajustar los precios indicados, también a su favor. Por lo tanto, sólo son válidos los precios indicados en nuestra confirmación de pedido. El registro en nuestra tienda online es gratuito. No existe una reclamación de admisión en nuestra tienda online. Sólo las empresas están autorizadas a registrarse y hacer pedidos. Nos reservamos el derecho a solicitar las pruebas pertinentes (por ejemplo, el registro de la empresa).

La entrega de nuestros artículos se realiza exclusivamente dentro de España peninsular e insular, así como en Ceuta y Melilla. Generalmente entregamos "a portes pagados", es decir, sin recargos de envío dentro de España peninsular y Baleares. Destinos como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla con recargo. También se excluyen los artículos marcados con las siguientes etiquetas:

Encontrará los correspondientes recargos de envío “Franco fábrica” en el enlace "más recargo de envío" directamente en el artículo. Si añade varios artículos con recargos de envío a su cesta de la compra, el importe total de los recargos se mostrará en la cesta. Nos reservamos el derecho a realizar entregas parciales si esto es ventajoso para una tramitación más rápida. Los productos voluminosos y de gran volumen de nuestro surtido se entregan parcialmente desmontados para facilitar su transporte. Sin embargo, se pueden montar fácilmente y sin problemas.

Los artículos con este signo se entregan desmontados. Fácil montaje gracias a las instrucciones detalladas. 

FACTURACIÓN

Los clientes pueden elegir pagar por adelantado, PayPal, tarjeta de crédito (VISA, MasterCard,), transferencia inmediata o factura. PayPal y tarjeta de crédito sólo disponible para las compras en línea. Las facturas son pagaderas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura (siempre que haya solvencia; en este contexto, nos reservamos el derecho de comprobar su solvencia a través de una agencia de crédito). En casos individuales, realizamos entregas contra pago anticipado y/o contra reembolso. En estos casos, le informaremos con antelación. En el caso de pago con tarjeta de crédito, se realizará una preautorización en el momento de realizar el pedido por parte del cliente, así como un cargo inmediato en la tarjeta de crédito por el importe del valor del pedido. SSI Schäfer Shop GmbH abonará las solicitudes de reembolso en la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente. Nos reservamos el derecho de excluir determinados métodos de pago. Por supuesto, en estos casos le informaremos con antelación. En caso de pago por "PayPal", se aplicarán las "Condiciones de uso de PayPal" de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie.S.C.A. Las condiciones de uso respectivamente aplicables, que los usuarios de PayPal deben aceptar en relación con PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie.S.C.A., están disponibles en www.paypal.com. El envío se realiza tras la confirmación del pago por parte de PayPal.


CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Al hacer clic en el botón "Comprar", usted realiza un pedido vinculante de los productos contenidos en la cesta de la compra. El acuse de recibo del pedido se envía por correo electrónico automatizado inmediatamente después del envío del pedido. La aceptación del pedido y, por tanto, la celebración del contrato, sólo se efectúa mediante una declaración explícita de aceptación del contrato en forma de texto (en adelante: "confirmación del pedido") o en caso de solicitud de pago (por ejemplo, pago anticipado, PayPal, tarjeta de crédito). Para la aceptación de una oferta de contrato, se nos aplica un plazo de cuatro días tras la recepción de un pedido. El texto del contrato será almacenado por nosotros. Le enviaremos nuestras condiciones generales junto con la confirmación del pedido por correo electrónico. Esto le da la opción de guardar o imprimir usted mismo el texto del contrato de forma permanente, para que el contenido del mismo esté a su disposición de forma permanente. No existe otra posibilidad de recuperar el texto del contrato.

GARANTÍA

Se aplican las normas legales de garantía con las siguientes salvedades: El periodo de garantía suele ser de 24 meses. Si se trata de una garantía del fabricante con un periodo de garantía inferior a 24 meses para los productos (por ejemplo, una garantía del fabricante de un año) y se indica una garantía del fabricante correspondiente en la descripción del producto o en la oferta de SSI, el periodo de garantía corresponderá a la duración de la garantía del fabricante; no obstante, el periodo de garantía será de al menos doce meses y no estará limitado. El cliente debe examinar la mercancía inmediatamente después de la entrega y, si aparece algún defecto, debe notificarlo a SSI por escrito (basta con un fax o un correo electrónico) inmediatamente, a más tardar 4 días después de la entrega. En caso contrario, la mercancía se considerará aceptada. Para los defectos notificados a tiempo, se realizará una entrega de sustitución o una reparación a elección de SSI. SSI puede rechazar la eliminación de los defectos siempre que el Cliente no haya pagado una parte adecuada del precio de compra a la vista del defecto. SSI concede una garantía de confort de tres años en muchos productos. Para determinados productos, la garantía de confort cubre un periodo de garantía de cinco o diez años. La concesión de una garantía de confort para productos individuales y su duración de tres, cinco o diez años depende de la descripción del producto o del etiquetado de garantía de los productos en cuestión. La Garantía de Confort amplía los derechos de garantía del cliente en el sentido de que SSI garantiza la ausencia de defectos de material y de fabricación más allá del período de garantía hasta la expiración del mismo, pero no por desgaste. El período de garantía comienza con la fecha de la factura. Cualquier reclamación de garantía debe hacerse a SSI por escrito (basta con un fax o un correo electrónico) antes de que expire el período de garantía. En caso de reclamación de la garantía, SSI, a su elección, sustituirá o reparará el producto; en caso de reclamación de la garantía, el período de garantía continuará y no comenzará de nuevo. Garante de la garantía de confort: SSI Schäfer Shop GmbH, Industriestraße 65, 57518 Betzdorf, Alemania, Teléfono: (+34 935 830 807 Fax. +34 935 900 016, correo electrónico: info@schaefer-shop.es. Ámbito territorial de la garantía de confort: España. En la medida en que otros terceros, en particular los fabricantes de mercancías, concedan garantías propias, las posibles reclamaciones de garantía del Cliente se dirigen exclusivamente contra el respectivo tercero como garante y según las respectivas condiciones de garantía del tercero. La Garantía de Confort de SSI no afecta a los derechos de garantía del Cliente frente a SSI.


SERVICIO

SEs posible realizar diseños especiales a petición de los productos con la nota correspondiente. La información sobre el peso, las dimensiones, la capacidad, el rendimiento, los colores, etc. son valores aproximados y sirven para orientarse.


CAMBIOS

Cambios y anulación de pedidos Para realizar cambios o cancelaciones en su pedido, póngase en contacto con nosotros por escrito, por correo electrónico o por fax en un plazo de 10 días a partir de la fecha de confirmación del pedido. En el caso de una devolución o cambio debido a un defecto del que Schäfer Shop no es responsable, éste sólo se aceptará durante 30 días después de la entrega, previa notificación a Schäfer Shop. En el caso de las devoluciones, el cliente se hace cargo de los gastos de devolución / recogida del material hasta el almacén de Schäfer Shop en España. No obstante, el derecho de devolución puede verse limitado en el caso de artículos fabricados según las especificaciones del cliente, con dimensiones o acabados especiales, o en cantidades superiores a las habituales. La anulación de estos pedidos también puede acarrear costes para el cliente si los costes ya se han producido en el proceso de producción en el momento de la anulación. No se aceptará ningún material sin la aprobación previa de Schäfer Shop. Nos reservamos el derecho a realizar cambios técnicos en función del progreso, así como desviaciones insignificantes en la forma y el color.


RESERVA DE DOMINIO

La mercancía entregada es de nuestra propiedad hasta que se reciba el pago completo. Las mercancías sujetas a reserva de dominio no pueden ser pignoradas a terceros ni cedidas a terceros como garantía antes de que se haya efectuado el pago completo. El comprador está obligado a informarnos inmediatamente por escrito si terceras personas se apoderan de los bienes que son de nuestra propiedad. El comprador puede revender la mercancía sujeta a reserva de dominio en el curso normal de sus negocios, siempre que también acuerde una reserva de dominio correspondiente con su cliente. La mercancía entregada es propiedad de SSI Schäfer Shop GmbH hasta que se haya efectuado el pago completo según las condiciones indicadas en la factura.


JURISDICCIÓN

La relación contractual se regirá por las leyes de la República Federal de Alemania, con exclusión de las disposiciones del derecho internacional de ventas. El lugar de cumplimiento es el domicilio social del vendedor. El lugar de jurisdicción para los comerciantes plenamente cualificados es 57518 Betzdorf.


PROTECCIÓN DE DATOS

Sus datos están protegidos de forma segura por nosotros. Por supuesto, todos los datos personales se tratarán de forma confidencial. Los datos necesarios para la transacción comercial se almacenan y procesan dentro del ámbito de la normativa básica de protección de datos de forma permisible. Puede encontrar toda la información al respecto en la tienda online, en el punto de protección de datos.